Al momento

Internacional

VIDEO: "Tremendo choque” Dos trenes colisionaron y se descarrilaron; hay varios heridos

El choque se produjo alrededor de las 19:00 horas en el que dos trenes que tenían como dirección a Bristol y Honiton terminaron colisionando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Inglaterra.- Dos trenes pasajeros colisionaron y descarrilaron el día de hoy 31 de octubre en ciudad de Salisbury al sur de Inglaterra, provocando que varias personas resultaran con heridas de gravedad,  lo que llevó a las autoridades a pedir la evacuación.

La Policía Británica de transporte lanzó un comunicado en el que señaló que el incidente se produjo en el túnel Fisherton sobre las 13:24 hora local.

El vehículo compuesto de una serie de vagones circulaba en dirección a Bristol, cuando al acercarse a la estación de Salisbury uno de sus vagones, el último del convoy 1708, perteneciente a la compañía Great Western Railway, se desvió.  

.

https://twitter.com/citizen1448/status/1454925838726672394?s=20

El  inesperado acontecimiento dejó inhabilitada  señalización en  el sector  y minutos después el tren 1720, el cual había partido desde Londres hacia Honiton, el cual colisionó con el tren ya

“Hay información sobre personas heridas y los servicios de emergencia están en el lugar”, señaló Network Rail.

Al lugar del accidente se movilizaron cerca de 50 bomberos para auxiliar a las personas afectadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.