Al momento

Internacional

La nueva forma de operar “En ollas de presión”, descubren 4 mil kilos de marihuana

Por primera vez localizan marihuana en siete ollas de presión; son más de 14 mil dólares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.- En ollas de presión fueron localizados casi 4 mil kilos de marihuana por una perra de raza pastor alemán.

La policía del condado de foridano DeSoto informó que la sustancia ilegal se encontraban al interior de un automóvil y distribuida en al menos siete ollas para cocinar.

De acuerdo a la información, la unidad fue interceptada por autoridades del condado, puesto a que transitaba a exceso de velocidad.

Al interior del vehículo se encontraban dos sujetos de nombre Maykel Capetillo e Ysabel Bentacourt, quienes tras el hallazgo de sustancias ilícitas fueron asegurados.

No obstante, la detención de ambos se efectuó, dado a que tanto el hombre como la mujer no portaban licencias para la posesión de drogas para uso terapéuticos; los cuales en Florida están legalizados.

Por su parte, las autoridades policiales señalaron ante los medios de comunicación que está ha sido la primera vez que localizan marihuana en ollas de presión, mismos que reconocieron que dicha estrategia funciona bien para que no se detecte el olor, sin embargo, no tanto para que pase desapercibida por Kita, la perra alemana.

El hallazgo se dio cuando elementos de seguridad adentraron a Kita en el maletero, quien reaccionó y alertó a los policías.

“La perra mostraba cambios físicos, se quedo para unto a las ollas y llamaba nuestra atención, señaló el detective de la oficina del Aguacil del Condado Desoto, Christian Friend.

Cabe hacer mención que las ollas se encontraba por debajo de una manta blanca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.