Al momento

Internacional

¡De solo cuatro años! Niño cae de apartamento y muere “qué desgracia”

Un pequeño de tan solo años de edad falleció tras caer del séptimo piso de un departamento de Santiago, en Chile

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Chile.- Una tragedia ocurrió este domingo 31 de octubre sobre las 10:00 hora local de Chile.

Un menor de tan solo cuatro años de edad falleció tras caer de un departamento junto a su madre quien resultó con heridas de gravedad.

La desgracia que conmocionó a la ciudad de Santiago, Chile, sucedió en el séptimo piso de un apartamento ubicado en la calle Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane.

De acuerdo con la información, el pequeño resbaló por la ventana y su madre tras percatarse de la grave situación intentó ataparlo, pero lamentablemente falló y cayó desde la misma altura.

Ángelo Muñoz, el subcomisionario de la Brigada de Homicidios, señaló que el menor se encontraba con sus padres en el departamento que presuntamente no tiene terraza, pero si una gran ventana sin protección alguna.

“El papá está en estado de shock en estos momentos, fue testigo de los hechos, hay vecinos que cuentan la situación, que cuando la mamá vio a su hijo también se lanzó” agregó el subcomisionario.

Ante el trágico accidente, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes e interrogaron al padre, vecinos y testigos para esclarecer los hechos.

Sin embargo, aún no se ha determinado la causa del lamentable hecho.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.