Al momento

Internacional

¡Asombroso! Con 6.5 kilos nace el tercer bebé más grande; médicos lo llamaron Baby Hippo

El tercer bebé más grande del mundo nació en Reino Unido, situándose por debajo de George King quien nació con un peso de 8.78 kilos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Reino Unido.- El pasado jueves 28 de octubre nació el tercer bebé más pesado del mundo en Reino Unido con un peso de 6.5 kilos a las 38 semanas de gestación en Oxfordshire.

La llegada del pequeño fue atendida por dos enfermeras en John Radcliffe, el gran hospital de tercer nivel en Oxford.

El nacimiento causó un gran impacto entre el personal del Hospital que empezaron a llamarlo “Baby Hippo y Butter Bean.

“No pensamos que iba a ser tan pesado, todos siguieron riendo cuando salió su cabeza. Mi esposo Tyson dijo ¡Dios mío, es fornido!, señaló Cherral Mitchell, la madre de 31 años de edad.

El pequeño llegó a una familia de cinco integrantes, puesto a que Cherral Mitchell y su padre Tyson Mitchell de 35 años de edad ya tienen tres hijos, mismos que no solo quedaron sorprendidos por su tamaño sino también cuando se enteraron de la llegada de a quien llamaron Alpha.

“Mi estomago era pesado, pero no tan pesado así que no sé dónde se escondía” comentó la madre de tres niños, quien aseguró que todos sus nacimientos se realizaron de forma natural.

Esto, debido a que la mujer utilizaba algunos métodos anticonceptivos para su cuidado, sin embargo, los métodos que usó para prevenir el embarazo fallaron y llegó el bebé de 6.5 kilos.

De acuerdo con la información, Alpha nació con gran peso ya que cuando se encontraba en el útero, se alimentaba del líquido azucarado de su madre; quien durante su última semana de embarazo aumentó 1.3 kilos de peso según los médicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.