Al momento

Internacional

VIDEO: Se desploma avión privado e impacta contra un edificio; hay ocho personas fallecidas

Ocho personas fallecieron luego de que una avión se impactara e incendiara contra un edificio en San Donato, Milán, Italia

| Internet

Roma.- Seis personas fallecidas es el saldo de la caída e incendio de un avión en la localidad de San Donato, Millán, Italia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El diario della será, Indicó que el accidente del transporte aéreo de turismo Piper se dio alrededor de las  13:09 horas locales; accidente aparatoso en el que se desplomó contra un edificio del lugar cercano a la Línea 3 del metro.

Las primeras versiones de equipos socorristas señalan que fueron ocho las personas quienes fallecieron en el acto, de manera que no hubo sobrevivientes.

Afortunadamente, el inmueble contra el que impactó la aeronave solo se usaba como estacionamiento de coches, por lo que el accidente aéreo no provocó víctimas mortales, pues este se encontraba vacío.

Al lugar se movilizaron elementos de emergencia bomberos quienes actuaron de inmediato y apagaron las llamas del  fuego, mientras que los cuerpos de seguridad iniciaron investigaciones ante el suceso.

De momento se desconoce el motivo por el cual el aparatoso se precipitó a 150 kilómetros por horas en el edificio, mismo que acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linata y se dirigía hacia Oblia en la Isla Cerdeña.

En tanto a las personas fallecidas, no se ha confirmado de manera oficial su identidad, sin embargo, se especula a que uno de los fallecidos es el piloto, copiloto, un menor de edad y cinco personas adultas.

https://twitter.com/WakilongoRufin/status/1444699622081974279?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.