Al momento

Internacional

Video: Por la imprudencia dos mujeres luchan por su vida; un auto cayó sobre ellas en su trabajo

Las mujeres son recepcionistas de una agencia, cuando escucharon el ruido del auto y miraron hacia arriba ya no tuvieron tiempo de hacer nada

| Internet

Brasil. – En redes sociales circula un video de seguridad que se ha vuelto viral, por las impresionantes imágenes que captó. Un auto “voló” del segundo piso de una agencia para terminar aplastando a dos trabajadoras en la recepción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video se observa como todo está tranquilo cuando de repente un automóvil rompe los cristales de la segunda planta y al salir se gira en el aire para caer finalmente justo sobre la recepción, un pequeño semicírculo blanco donde se encontraban las dos mujeres jóvenes que nada pudieron hacer para escapar.

Inmediatamente después que cae el auto se observa que algunas personas se acercaron para brindar ayuda. Debajo del auto se encontraban las mujeres de apenas 19 y 22 años de edad milagrosamente vivas pero muy heridas.

https://twitter.com/elpipila_mx/status/1443750008608677891

Las autoridades locales informaron que la más joven tuvo que ser trasladada de emergencia a otro hospital de donde fue llevada inicialmente ya que las fracturas múltiples que presentaba en su cuerpo estaban poniendo en riesgo grave su vida. Su colega se reportó fuera de peligro.

Dentro del automóvil, también se encontró a la persona que causó el accidente. Se trata de otro trabajador de la empresa del área de limpieza que se subió al vehículo al parecer solo para manejarlo. El hombre también fue llevado al hospital pues presentó fracturas en ambas piernas.

Una vez que se cure de sus heridas será juzgado por causar lesiones y conducir sin licencia de acuerdo a lo reportado por medios locales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.