Al momento

Internacional

El mar venezolano deja una catástrofe; reportan cuatro muertos y 20 desaparecidos tras un naufragio

Un naufragio en las Costas de Venezuela dejó como resultado una sola persona sobreviviente de 25 navegantes, de los cuales cuatro fallecieron y 20 se encuentran desaparecidos

| Internet

Venezuela.- Cuatro fallecidos y 20 desaparecidos fue la cifra de un naufragio de barco en las costas de Venezuela, ocurrido el 1 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de Espacios Acuáticos de Venezuela, indicó que solo una persona sobrevivió ante el accidente de la precaria embarcación que se dirigía a Delta Amacuaro desde Trinidad y Tobago.

De acuerdo con la información brindada, el navío estilo peñero partió el pasado viernes y se esperaba su retorno el sábado 2 de octubre, sin embargo sucedió todo lo contrario, puesto que hubo una inmersión en la que fueron víctimas 24 de 25 tripulantes.

Datos ofrecidos por la organización, señalan que los navegantes pertenecen a dos pequeñas comunidades indígenas habitadas en el Delta Orinoco; a la comunidad de Nabasanuka y al pueblo Warao.

Cabe señalar que los pobladores acostumbran a viajar a Trinidad y Tobago para vender aves y su trabajo de artesanía, lo cual les ayuda a adquirir alimentos, medicamentos y gasolina con sus ganancias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.