Al momento

Internacional

“Una desgracia” Un sujeto obsesionado asesina a toda la familia y vivió con sus cadáveres

Un hombre obsesionado se hizo pasar como repartidor antes de ingresar a la vivienda de la mujer con la que se obsesionó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Corea del sur.- Un hombre de 24 años identificado como Kim Tae-Hyun de Corea del Sur, asesinó a una familia completa luego de que una mujer con la que se había obsesionado decidiera cambiar su número telefónico.

De acuerdo con algunos informes, el acosador se hizo pasar por un repartidor antes de que ingresar a la vivienda de la mujer con la que se obsesionó.

La víctima y el imputado se conocieron mediante un videojuego vía internet; juegos en los que interactúas con múltiples personas a través de un navegador.

El trágico suceso donde el hombre le arrebató la vida a la mujer y su familia ocurrió poco después de que el homicida investigara tanto su nuevo número como su domicilio por medio de redes sociales.

Al llegar al sitió que le arrojó la estructura social tocó la puerta y supuestamente dejó el paquete para simular que se marchaba del lugar, sin embargo, se encubrió cuando la hermana menor de la víctima abrió y fue cruelmente apuñalada hasta que falleció.

El sujeto decidió esperar a que arribara la joven durante unas horas pero la que se dirigió primero al lugar fue la madre y la atacó con la misma técnica y por último llegó a quien más deseaba quien tuvo un destino final semejante al de su familia.  

Tras lograr el plan siniestro, se quedó en el domicilio a vivir de las víctimas en comitiva de los tres cuerpos y durante ese tiempo se alimentó de su comida. 

Las autoridades lo arrestaron y buscaron sentenciarlo a muerte, pero no pudieron hacerlo, ya que él reconoció los crímenes. Por ahora la familia de las mujeres están buscando apelar para que le den la máxima sentencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.