Al momento

Internacional

Tres tristes tigres enferman de COVID en zoológico; ya estaban vacunados

No es la primera vez que felinos contraen el virus en Estados Unidos, pero ninguno ha enfermado de gravedad.

| Internet

San Diego, California.- Tres tigres del Zoológico de San Diego, en California, contrajeron el virus del COVID 19, a pesar de haber sido anteriormente vacunados, así lo dio a conocer el personal que ahí labora.

A raíz de que los felinos presentaron pérdida de apetito, dificultad para moverse, así como un cuadro leve de tos, se les realizó una prueba, obteniéndose un resultado positivo.

Connor, de 10 años de edad fue diagnosticado mediante una prueba de hisopo en nariz y garganta y hoy se encuentra rotando el espacio en el zoológico con otros tigres.

En tanto, fueron las heces de Cinta y Berani las que arrojaron el contagio del COVID 19, causando que se encuentren en cuarentena en el mismo parque animal.

De acuerdo a la información publicada por Reuters, ninguno de los animales ha tenido que ser sometido a tratamiento médico para disminuir los síntomas de la enfermedad.

No es la primera vez que se reporta el contagio de los habitantes de zoológicos en Estados Unidos, ya que, apenas en septiembre de este año se reportaron 6 leones y 3 tigres enfermos en Washington; y en 2020 fueron 5 tigres y 3 leones los que contrajeron el virus, así como un tigre en el parque del Bronx.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.