Al momento

Internacional

Lanzan criptomoneda de “El juego del calamar” y su precio se dispara

Ropa, videojuegos, memes, fans en Instagram y ahora una criptomoneda de la serie más vista de todos los tiempos en Netflix "El juego del calamar"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de convertirse en la serie más vista de todos los tiempos en Netflix “El juego del calmar”; han salido surgido algunas historias curiosas sobre la sensación del momento, entre ellas, la creación de una nueva criptomoneda basada en dicho drama surcoreano, la cual tuvo como lanzamiento en el mercado el pasado 21 de octubre del 2021.

No obstante, en tan solo 72 horas de su lanzamiento, “Squid” como es bautizada la moneda digital, ha disparado su precio a un 32.603% y al igual que las demás creaciones que emanan la ficción también ha causado una enorme agitación.

De acuerdo con los datos de CointMarketCap, durante las ultimas 24 horas incrementó su precio un 330%, lo que ha puesto en el mercado un valor total de más de 250 millones de dólares.

El token se convertirá en la moneda de la serie que se lanzará el próximo mes, de un inédito videojuego. De igual modo que la exitosa producción de Netflix, dicho juego será constituido por seis rondas en los que los participantes se enfrentaran por un premio final.

Otra de las características de dicho juego y a diferencia de la ficción es que será totalmente seguro, es decir, no constará de efectos mortales.

Seguramente te preguntarás que tiene que ver la nueva criptomoneda  y es que para que los participantes puedan acceder al juego deben pagar en “Squids” y por añadidura tendrás que comprar tokens no fungibles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.