Al momento

Internacional

“Es incapaz” La inteligencia estadounidense no halla el origen de COVID-19

Un informe oficial señala que la inteligencia estadounidense se ve incapaz para determinar los orígenes del coronavirus a menos que se presente nueva información

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con un informe oficial, el sistema de inteligencia estadounidense aceptó que se ve insuficiente para indagar los orígenes de la enfermedad infecciosa causada por el SARS-CoV-2. (COVID-19), con los actuales datos disponibles.

El documento fue compartido por la oficina de la Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, la cual destacó los principales puntos el pasado mes de agosto; sobre el cual se prescindió que el responsable del virus SARS-CoV-2 fuera estructurado como una arma biológica

En seguimiento de lo que se supo en agosto, el informe aún no determina un desenlace definitivo sobre que principio el virus, asimismo, la inteligencia de Estados Unidos se encuentra subdividida, dado a que existen dos hipótesis; que el virus transcurriera de un animal a un humano o bien que fuese producto de un accidente de laboratorio.

Si bien, con el informe entero que salió a la luz queda muy en claro que la comunidad de Inteligencia de Estados Unidos no esta capaz de suministrar un esclarecimiento completo y definitivo sobre los orígenes del coronavirus, a menos de que aparezca nueva información en relación con el virus.

A este respecto, la comunidad de Inteligencia estadounidense estima que requerirá la contribución de China para así llegar a una conclusión sobre el origen de la pandemia.

“Pekín, sin embargo, continúa entorpeciendo la investigación global, se resiste a compartir información y culpa a otros países, incluido Estados Unidos.”, señala el texto.

La actuación solo revela la propia incertidumbre del Gobierno de China sobre a dónde podría arrojar una investigación, así también como su frustración por el hecho de que la comunidad internacional ocupa el asunto para desempeñar presión política sobre China.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.