Al momento

Internacional

¡En plena discoteca! Tremenda balacera arrasa con la vida de cinco personas; hay seis heridos

Una presunta venganza acabó con la vida de varias personas y otras más resultaron con heridas de gravedad, esto, mientras celebraban "Halloween"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Panamá.- Una brutal balacera originada en la discoteca Panamá por una presunta venganza dejó como saldo cinco muertos y al menos seis heridos.

Los hechos ocurrieron en Santa Ana, Panamá, mientras se realizaba una celebración de “Halloween” sobre las 2:00 y 2:20 de la madrugada de este viernes 29 de octubre.

Tras el atentado que cobró la vida de varias personas y que dejó a otros más con heridas de gravedad, se movilizaron elementos de la Policía Nacional y Fiscalía para conseguir los datos necesarios e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Una vez que recopilaron la información, Rafael Baloyes, el fiscal superior de homicidio y feminicidio desveló que se trató de un altercado entre un grupo y una persona que se encontraba al interior del local público.

 “Hay una persona sin vida dentro del local y cuatro personas sin vida en el Hospital Santo Tomás, al parecer una persona disparó contra un grupo, y este grupo también respondió” informó el fiscal superior de Homicidio y feminicidio, Rafael Baloyes.

Ante el terrible accidente, los propietarios de la discoteca expresaron

“Lamentamos profundamente el desafortunado incidente que se suscitó”.

Esto, además de cumplir con las autoridades de Panamá.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.