Al momento

Internacional

¡En Hong Kong puedes pagar por dormir durante un viaje en autobús!

El tour lleva por nombre “Bye, Bye insomnia” y puedes dar un recorrido por la ciudad con la única condición de que te relajes y duermas.

| Internet

Hong Kong- Para muchas personas, el único lugar donde pueden conciliar el sueño es arriba de un auto en movimiento, y a raíz de ello, en Hong Kong una compañía de transportes lanzó al público un tour en el cual el único requisito es relajarte y dormir.

¡Sí!, por extraño que suene, el viaje se da mientras recorres la ciudad a bordo de un camión de dos pisos con vista a las principales calles y hasta rincones desconocidos.

En el sitio web de Ulu Travels, la innovadora empresa, se ofrece dicho recorrido bajo esta leyenda: ¿Has tenido la experiencia de tener que bajar de tu camión cuando estás durmiendo más profundo? ¿Estás buscando un sueño sin interrupciones por un par de horas? ¡Definitivamente el primer tour de sueño en Hong Kong te ayudará!

El recorrido más duradero es de 83 kilómetros a lo largo y ancho de Hong Kong y viajas desde la autopista Tue Mun hasta la Isla North Lantau; además de que hay 4 diferentes tipos de cabinas.

Además, el precio por viaje varía desde los 13 hasta los 51 dólares, ya que hay paquetes que incluyen comida, un antifaz para dormir y tapones para los oídos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.