Al momento

Internacional

Adiós a los disfraces de "El juego del calamar"; prohíben uso en colegios "una amenaza"

El Juego del Calamar es la serie más vista de Netflix y es por ello que sus disfraces será uno de los más vistos en la celebración de Halloween, sin embargo, instituciones estadounidenses prohibieron su uso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.-  “El juego del calamar” sin duda se ha transformado en la serie del año, y no solo por ser la producción con más vistas sino porque dicho fenómeno natural se ha convertido en una inspiración para las empresas, quienes la utilizan como una estrategia de marketing.

Pese a que no existe duda alguna de que la dramática serie en la que compiten mediante un tradicional juego infantil podría enaltecer la violencia en niños, las tiendas sacaron productos relacionados con la serie, entre ellos, para menores de edad.

Si bien, no podían dejar pasar desapercibido las celebraciones del mes de octubre como “Halloween” y salieron a la venta los disfraces de la serie que debutó en Netflix en el mes de septiembre, los cuales incluyen máscaras, buzos verdes y overoles rosas.

Ante ello, se prohibió en el distrito escolar de Fayetteville-Manliusdel Estado de Nueva York en Estados Unidos, que los pequeños portaran dicho disfraz en las instalaciones.

“Hemos observado que algunos estudiantes en el recreo han estado jugando una versión de Squid Games “El Juego del Calamar” que está destinada a audiencias maduras de 16 años o más, debido a preocupaciones sobre la potencial naturaleza violenta del juego, es inapropiado en la escuela ” detalló el anuncio que fue enviado por correo electrónico a los padres de familia.

De acuerdo con el comunicado, el disfraz no debería ser usado ya que representa una gran amenaza.

Cabe señalar que no se aceptarán en sus seis centros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.