Al momento

Internacional

¡Ya hay fecha! Dan a conocer el día del juicio de Genaro García Luna

Cogan fijó como fecha el 8 de diciembre, para una nueva audiencia, donde definirán la fecha para el juicio del exfuncionario federal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna compareció este día ante la corte de Estados Unidos, el juez Brian Cogan, fijó como posible fecha del inicio de su juicio el 24 de octubre del próximo año.

Durante la audiencia de García Luna a través de Zoom, ante el juez Brian Cogan en Brooklyn, señalaron que sería hasta octubre del siguiente año el inicio del juicio contra el exsecretario del gobierno de Felipe Calderón.

Cogan fijó como fecha el 8 de diciembre, para una nueva audiencia, donde definirán la fecha para el juicio del exfuncionario federal.

Prevén que octubre 2022 no será tiempo suficiente para recaudar las pruebas a favor de García, quien está acusado de nexos con el crimen organizado en México y Estados Unidos.

Señalaron que el inicio de este juicio podría prolongarse hasta el mes enero del 2023.

Lee también: Dos hombres son detenidos con mil 952 pastillas de fentanilo en Sonora; son vinculados a proceso

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.