Al momento

Internacional

VIDEO: “Alerta en Metro” Por supuesta bomba, el sistema de transporte paraliza sus corridas

La mañana de este miércoles cientos de personas fueron evacuadas de la estación de un metro de Paris, esto, luego de que se reportara una supuesta bomba

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Paris.- En Gare du Nord en París, Francia, se registró este miércoles 27 de octubre una alerta de bomba en una estación de tren, la cual desató un enorme pánico entre las personas del lugar.

Ante el suceso, los cuerpos de emergencia ordenaron desalojar a las personas que se encontraban en el interior del subterráneo, situación que ocasionó que una multitud de personas obstruyera las calles, ocasionando un caos vial.  

“Las fuerzas del orden han solicitado la evacuación de la Gare du Nord tras una amenaza de bomba. El tráfico hacia y desde esta estación está interrumpido”, informó en Twitter el TER Hauts-de-France.

Asimismo, el espantoso momento fue compartido por redes sociales; usuarios esparcieron imágenes e incluso hasta videos sobre el desalojo de personas en la estación del metro.

https://twitter.com/marina75019/status/1453363851890728965?s=20

Mediante las representaciones visuales, se aprecia que cientos de personas aglutinadas se encontraban afuera del sistema de transporte, a causa de la alerta.

De acuerdo con los reportes, las autoridades de Paris localizaron un equipaje presuntamente sospechoso, el cual había sido abandonado.

Por lo que como medida precautoria a fin de evitar posibles desgracias, se exigió la cancelación de la operación del metro en diversas líneas del subterráneo de Paris.

Sin embargo, a solo unas cuantas horas, el TER Hauts-de-France dio a conocer que todas las líneas del metro se abrieron nuevamente al público y reanudaron su servicio de manera normal.

Por último, las autoridades aún no han brindado más detalles sobre el tema del hallazgo del cual se sospechaba que al interior contenía una bomba.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.