Al momento

Internacional

Pfizer; el Papa Francisco recibe refuerzo contra el COVI-19

Este miércoles 27 de octubre de 2021, el Vaticano dio inicio con la aplicación de la tercera dosis a adultos mayores, y el Papa Francisco fue uno de los residentes que recibió el refuerzo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El vaticano ha dado inicio con la aplicación de la tercera dosis de la vacuna anticovid a personas mayores de 60 años, incluido el Papa Francisco y Benedicto XVI.

Durante la mañana de este miércoles la ciudad confirmó que ha concretado el suministro de las vacunas de refuerzo contra el COVID-19.

“En la segunda mitad de octubre, la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de Ciudad del Vaticano ha iniciado el suministro de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dando prioridad a los mayores de 60 años y a las personas frágiles”, comunicó Bruni, el portavoz del Vaticano.

El sumo pontífice recibió la segunda vacuna el pasado 3 de febrero, esto, a tan solo tres semanas de su primera dosis.  

Un aproximado de 10 mil vacunas fueron conservadas por la Dirección Sanitaria y de la Ciudad del Vaticano, las cuales pertenecían a la asociaron farmacéutica Pfizer para su campaña de vacunación, que dio inicio en el mes de enero, cuando se le inoculó a el Papa Francisco y sus 3 mil asalariados y 800 habitantes la primera vacuna.

Como se sabe la aplicación de vacunas comienza con personas de la tercera edad y con aquellos individuos que tienen como principal finalidad impulsar la salud, es por ello que dicho territorio ubicado en la ciudad de Roma, en Italia, también comenzó como el resto de los países.

Cabe señalar que en varias circunstancias el Papa Francisco ha resaltado la importancia de que todas las poblaciones reciban sus vacunas, dado a que protegen al prójimo, mismo que añadió que realmente se encuentra agradecido, esto, en vista de que las aplicaciones de dosis hacen que poco a poco el mundo vuelva a la normalidad.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.