Al momento

Internacional

“Para comprarse un celular inteligente” Hombre vende a su esposa; le dan 2,400 dólares

El desgarrador suceso donde un joven le vendió a su esposa a un hombre de 55 años de edad ocurrió en la India

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

India.- Un joven de 17 años de edad fue privado de su libertad luego de vender a su esposa a tan solo un mes de su boda, esto, para comprar un celular.

Autoridades de Odisha detuvieron al hombre por expender a la mujer a un sujeto de 55 años de edad, quien residía en Rajasthan, territorio de la república de India.

El desgarrador momento sucedió cuando la pareja viajó a Rajasthan para trabajar en un horno de ladrillos y así poder solventar sus problemas.  

No obstante, a tan solo unos días de la llegada a su más reciente trabajo, el hombre decidió cambiar a la joven por 180 mil rupías, las cuales equivalen a un aproximado de 2,400 dólares.

De acuerdo con la información del inspector de la estación de policía de Belpalda, el individuo gastó su dinero en diversos artículos, entre ellos, un celular inteligente.

No obstante, tras llevar a cabo dicha acción regresó a la aldea como si nada estuviese pasando y fue justo en ese momento cuando la familia de la mujer le preguntó por ella, a lo que el respondió que lo había dejado.

Y como era de esperarse, la familia no creyó lo que había escuchado y decidió levantar una denuncia ante las autoridades.

Tras las investigaciones correspondientes, se descubrió por medio de llamadas que el sujeto estaba mintiendo por lo que fue interrogado y confesó la verdad.

Finalmente, la joven de 26 años de edad logró ser rescatada por las autoridades, quienes con la ayuda de un rastreador lograron ubicarla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.