Al momento

Internacional

¡Indignante! Hombre le corta los genitales a un niño, se había orinado en la cama

El hombre que cortó las partes intimas de su propio hijastro se dio a la fuga; autoridades colombianas continúan con su búsqueda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Colombia.- El pasado sábado 23 de octubre un hombre trató de cortarle a su pequeño hijastro su órgano copulador.

El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba bajo el cuidado del hombre en el municipio de Sabanallarga, Atlántico en Colombia, el sujeto enfureció cuando el niño de cuatro años de edad se orinó sobre la cama.

Tras lo sucedido, el niño fue movilizado a un hospital para recibir la debida atención médica, el cual tras ser atendido de inmediato, afortunadamente se encuentra estable.

De acuerdo con la información, cuando ocurrió lo inesperado, el pequeño se encontraba durmiendo a lo cual expulso el liquido de manera inconsciente, sin embargo, el hombre se dio cuenta y en primera instancia comenzó a agredirlo verbalmente y después lo atacó.

Fue la tía del menor, quien tras enterarse de que el hombre le restregó en la cara donde estaba el orín y le cortó con un cuchillo muy cerca de sus partes íntimas, recurrió a la Policía de la Infancia para dar su denuncia.  

Y por si fuera poco, luego de que el hombre cometiera dicho ataque que le causó una gran hemorragia al menor, se dio a la fuga.

Sin embargo, autoridades continúan en la búsqueda del padrastro del niño a quien se le atribuye el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.