Al momento

Internacional

“Como gato” sujeto utiliza como estrategia el maullido durante su audiencia; lo retiran de la sala

Un hombre imputado por doble asesinato asume actitudes asemejando a un gato durante su primera audiencia oral y lo retiran de la sala

| Internet

Argentina.- Nicolas Gilad Pereg acusado por el asesinato de dos mujeres, quienes serían su madre y tía, presentó su primer audiencia oral y durante ella se manifestó un comportamiento imitando a un gato, por lo que fue retirado de la sala.

El hombre de 39 años de edad a quien se le imputan los dos anteriores delitos cometidos en año 2016, se encontraba sentado justo al frente del jurado cuando la jueza le solicitó que actuara de manera correcta y contestara sus preguntas

“¿Señor Gil Pereg, este es su nombre?”, cuestionó Laura Guajardo Pereg, la jueza técnica, a lo que el hombre respondió con un maullido.

No obstante, el imputado siguió la voz típica que caracteriza al gato, por lo que se ordenó que fuera retirado de la sala.

El asesinato

Gil Pereg es procesado por un doble homicidio que sin duda conmocionó al país de Argentina, puesto a que el hombre atentó con su propia familia.

El trágico suceso ocurrió cuando su madre Pyrhia Saroussy, de 63 años, y su tía, Lily Pereg, de 54, recién llegaban de la ciudad de Mendoza ya que habían estado en negocios de cinco empresas, de las cuales Gilad Pereg era encargado.  

Dado a que el hijo y sobrino de las mujeres desaparecidas y reportadas el sábado 12 de enero fue el último en verlas, resultó ser el principal sospechoso.

Pereg, ex militar del ejército de Israelí podría pasar una condena de prisión perpetua, dado a que los cuerpos fueron localizados el 27 de enero del mismo año, pero enterrados al interior de su casa ubicada en el departamento de Guaymallén, sobre la calle Roca.

Cabe señalar que Pereg utiliza los maullidos como estrategia, debido a que está no ha sido la primera vez que el hombre es despachado de una sala por burlarse de la autoridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.