Al momento

Internacional

"Aterrador descubrimiento" En plena playa han sido localizadas miles de especies marinas muertas

Este hallazgo en primera instancia generó temor para Sharon Bell una residente del lugar quien descubrió a las distintas criaturas marinas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Reino Unido.- Sin duda alguna el mar esta lleno de misterios, algunos han sido revelados gracias a las investigaciones de especialistas mientras que otros hasta el momento se desconoce.

Algo contrario, ha ocurrido durante las últimas semanas, donde se aparecieron distintas criaturas marinas muertas en las playas de Reino Unido, entre ellas, langostas, cangrejos y otras especies desiguales de crustáceos.

La cantidad masiva de criaturas marinas se han manifestado en la playa de Marske y Salburn en Tesside, una conurbación inglesa de Inglaterra.

El hallazgo fue descubierto por un residente de Marske, Sharon Bell quien suele tomar una caminata por el segmento de la playa, el cual se encuentra muy cerca del lugar donde vive.

“He estado en mi caminata habitual de Marske a Saltburn y me quedé completamente conmocionada y entristecida al ver en algunas partes, algas hasta la cintura llenas de miles de cangrejos y langostas vivos y muertos de todo tipo de especie”, dijo.

“Nunca he visto nada como esto” agregó la mujer de 48 años de edad.

Sharon Bell señaló que el reciente y aterrador descubrimiento ha incrementado durante las últimas dos semanas y lo especificó como el peor de los casos que jamás se haya visto.

Asimismo, determinó que el descubrimiento ocurrió por la mañana del lunes cuando decidió hacer unas fotografías del amanecer junto con Christopher, su esposo, y cuando la pareja se percató de lo sucedido en la playa se llevaron un tremendo espanto.

Además, declararon que pasaron alrededor de cuatro horas tratando de arrojar al mar a los transatlánticos vivos.

“Mi esposo y yo hemos pasado horas poniendo tantos vivos como pudimos en el mar, algo esta muy, muy mal aquí, esto se ha estado acumulando durante un par de semanas en nuestra costa y nadie está haciendo nada”.

Tras el horrible y preocupante hallazgo, el Centro de Medio Ambiente, Pesca y Acuicultura ya se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades de Conservación de Pesquerías Costeras para indagar por qué han aparecido muertos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.