Al momento

Internacional

VIDEO: Lo que parecía ser un triunfo terminó en tragedia; ciclista embiste a espectadora

Una señora decidió cruzar la calle, al tiempo que los ciclistas estaban a punto de cruzar la meta; ambos están internados en grave estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Una ruta de ciclismo conocida como “Tour de France” paso de ser magia a un fatal accidente.

Si bien una de las aficionadas de dicha actividad cometió una gran imprudencia al lanzarse sobre la calle justo en el momento en el que los ciclistas se dirigían a la línea de llegada a máxima velocidad.

Fue Condaca Salmor Bike un cicloturista de MTB quien chocó frontalmente a la mujer quien resultó con lesiones de graves.

De acuerdo con la información se estaba llevando a cabo una prueba en la localidad frontera perteneciente a la provincia de Santa Fe, cuando servicios de emergencias fueron alertados de que un ciclista había embestido violentamente a una de las espectadoras del lugar.

No obstante, se dio a conocer por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad que ante el fatal accidente donde el hombre quien no pudo esquivar a la mujer también resultó con heridas; mismas que le provocaron un traumatismo craneal.

Ambos se encuentran en estado delicado, el ciclista fue movilizado al hospital de carácter moderado mientras que la mujer quien azoto contra el asfalto y golpeó su cabeza fue internada en el Hospital de Nuestra Señora.

El ciclista accidentado iba en cabeza de carrera cuando ésta transcurría por una zona urbana con mucha afluencia de público. La prueba estaba vallada a lo largo de ese tramo, pero la mujer que cruzó la calzada lo hizo aprovechando la presencia de un arco publicitario.

El incidente quedó grabado en un video que rápidamente fue viralizado en redes sociales, mismo que muestra el accidente donde la mujer evidentemente se encontraba distraída por su teléfono celular en igual de prevenirse si venían o no los ciclistas.

https://twitter.com/Teofilo1952/status/1452015186689265674?s=20

De momento, los organizadores de la carrera de 88 kilómetros aún no han explicado las fallas de seguridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.