VIOLENCIA

Un tiroteo originado en una plaza comercial acaba con la vida de dos personas; hay heridos

Un tiroteo acaecido este lunes en un centro comercial de Boise, capital del estado de Idaho, dejó víctimas mortales y heridos de gravedad

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.- Un tiroteo en un centro comercial de Boise en el estado de Idaho, Estados Unidos dejó dos muertos y al menos cuatro heridos, entre ellos un elemento de seguridad, informaron este lunes las autoridades del lugar

De la escena del crimen se sabe que cuando los agentes arribaron al lugar del trágico tiroteo que dejó victimas mortales, identificaron a una persona, la cual coincidía con la descripción de un presunto sospechoso, por tanto se lanzaron contra el y abrieron fuego.

Ante el ataque, el hombre misterioso también respondió con tiros y entre el cambalache de disparos un agente resultó herido como producto del tiroteo.

De acuerdo con la información de autoridades, el posible autor de la violenta acción en el centro comercian Towne Square, fue detenido,  mismos que puntualizaron que no tienen sospechas de algún otro tirador.

Asimismo, señalaron que ya no hay peligro para la población, aunque la investigación sigue activa.

En tanto a Lauren McLean, la alcaldesa de Boise ha dicho “ningún ciudadano debería tener que despedirse de sus seres queridos antes de ir a trabajar o ir a comprar, innumerables personas se han encontrado en una situación que nunca habrían esperado”.

No obstante, Brad Little, el gobernador de Idhalo ha manifestado que las víctimas de este “tiroteo inimaginable” están en sus oraciones y que el estado “está preparado para ayudar al Departamento de Policía de Boise mientras investigan” lo ocurrido.

Por su parte, la empresa propietaria del centro comercial anunció que el lugar fue cerrado al público por “respeto” a la comunidad.

“Esto es devastador para toda nuestra comunidad y nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de las víctimas durante este momento”, ha informado la compañía en un comunicado, donde ha puntualizó que están trabajando en estrecha colaboración” con la Policía en la investigación de la terrible tragedia.

Finalmente, las identidades de las víctimas que fallecieron en el lugar no fueron reveladas.