Al momento

Internacional

“Secuestro ficticio” Mujer utiliza la recompensa para jugar al Bingo; es detenida

Una mujer de 47 años de edad con nacionalidad española fue detenida por agentes de los Mossos, esto, tras fingir su secuestro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

España.- Para que su marido enviara una parte de su dinero y poder jugar bingo, una mujer española de 47 años de edad fingió haber sido secuestrada, por lo que agentes de Badalona se pusieron en contacto con la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones de la policía catalana para que se hiciera cargo de la investigación

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, el denunciante, en este caso su esposo; recibió la llamada de la mujer quien le dijo que unos hombres la habían privado de su libertad y le exigían un rescate de 6.000 euros.

Al momento del suceso, el hombre se encontraba hospitalizado cuando recibió varios mensajes y llamadas, mismo que desde hace ya un tiempo no mantenía contacto alguno con la mujer.

Sin embargo, esto no impidió que el sujeto se preocupara por la mujer quien supuestamente se encontraba en peligro, de manera que determinó que debía hacer la denuncia ante la comisaría.

Por su parte, el marido accedió a pagar parte del rescate para que mantuvieran sana y salva a la mujer, aunque, los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) confirmaron que la mujer era quien había accedido directamente al dinero y lo estaba utilizando para jugar al bingo.

Como seguimiento del secuestro ficticio, los cuales son muy habituales en América Latina; las autoridades privaron de la libertad a la mujer mientras se encontraba en una sala de juegos de azar gastando la parte del presunto rescate, esto, por simulación de delito y extorsión.

Finalmente, tras una declaración en la comisaría, la mujer fue puesta en libertad, misma que se encuentra en la espera de que el juez la llame a declarar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.