Al momento

Internacional

Fuerte tragedia: Devora cocodrilo a niña de tan solo 8 años

De acuerdo con los primeros reportes, la menor se bañaba en el río junto con sus amigos, cuando el reptil por instinto la atacó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

India.- Un terrible y trágico desenlace, tuvo una niña de tan sólo 8 años de edad, quien murió en las fauces de un cocodrilo de agua salda mientras se bañaba en el río, muy cerca de su hogar.

Los trágicos hechos se registraron en la ciudad de Ambon, India, donde la niña fue devorada por el predador.

Korpos Rahmad Namlea, quien participó en la búsqueda de la menor, informó que el cuerpo fue encontrado dos días después de este percance

De acuerdo con los primeros reportes, la menor se bañaba en el río junto con sus amigos, cuando el reptil por instinto la atacó.

Rápidamente los demás menores informaron lo ocurrido, por lo que se inició una búsqueda, hasta que dieron con el animal y lo capturaron.

Uno de los buscadores logró abrir el hocico del cocodrilo con una lanza; sin embargo, se decepcionaron al no encontrar rastros del cadáver, por lo que prosiguieron la búsqueda hasta que encontraron el pequeño cuerpo de la niña dos días después de esto.

Se indicó que el río está infestado de estos predadores, pues en la última década se habían registrado dos ataques más antes de que sucediera esto.

Lee también: FOTO: Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente al regresar de presentación

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.