Al momento

Internacional

“El caso de Brian Laundrie aún no termina” Autopsia inicial no esclarece su causa de muerte

El abogado de la familia del novio de Gabby Petito, informó que los restos del joven serán incinerados y que su familia no planea ningún funeral

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.-  Los restos de Brian Laundrie la ex pareja de Gabby Petito fueron localizados hace ya un par de días, sin embargo, tras una autopsia inicial para descubrir la causa de muerte no se ha podido determinar el motivo, por lo que se efectuará un examen más intensivo, informó este lunes el abogado de la familia Laundrie.  

Los restos óseos del joven fueron encontrados la semana pasada en una reserva natural ubicada en Florida, mismos que mediante registros dentales se logró definir que pertenecían a Laundrie.

El hombre, fue objeto de persecución por más de un mes debido al asesinato de su novia Gabby Petito, esto se dio mientras los investigadores buscaban pistas sobre su caso, pues fue el joven quien estuvo con ella antes de su desaparición.

El abogado de la familia Laundrie, en este caso Steve Bertolino, señaló que las autoridades le afirmaron que la autopsia producida por el médico forense del condado de Sarasota no desecho algún resultado que esclareciera la muerte de Brian.

“Me dijeron que la forma y la causa de la muerte no estaban determinadas y los restos fueron enviados a un antropólogo (para) una evaluación adicional”, mencionó.

Eventualmente, los restos de Laundrie serán incinerados y su familia no planea ningún funeral, añadió Bertolino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.