Al momento

Internacional

Se niega a ponerse mascarilla y le piden se retire de reunión; es director de salud

El director de salud pública del estado, Joseph Ladapo, se negó a ponerse la mascarilla en la reunión con la senadora estatal Tina Polsky y fue obligado a retirarse de la reunión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Florida.- Joseph Ladapo director de salud pública de Florida, Estados Unidos, abandonó una reunión, luego de que se negara a usar mascarilla en la oficina de una senadora estatal, Tina Polsky, le pidiera de favor portar la máscara quirúrgica debido a que pasaba por un grave problema de salud.

Ante lo sucedido, Wilton Simpson el líder en el Senado del estado anteriormente mencionado envió un breve escrito a los senadores el pasado sábado 23 de octubre en relación con el incidente, mismo que pidió de la manera más atenta que todo aquel que visite el edificio debe ser respetuoso con las relaciones sociales.

La petición de Polsky, quien representa gran parte de los condados de Broward y Palm Beach, sin duda tenia como fin salvaguardar su salud, debido a que padece cáncer de mama, sin embargo, no había hecho público su diagnóstico.

El suceso ocurrió cuando Ladapo llegó el pasado miércoles a una reunión donde se le ofrecieron unas mascarillas a el y a dos asesores.

“Fue muy impactante para mí que me tratara de esta manera”.

“Si es el director de salud durante los próximos años, me preocupa de verdad una futura emergencia de salud pública y no poder contar con él para la orientación necesaria y el liderazgo científico adecuado” añadió.

Por su parte, el director de salud Joseph Ladapo le pidió efectuar la reunión laboral al aire libre, pero ante la propuesta, la senadora evidentemente se negó a sentarse en las mesas metálicos, puesto a que su oficina era espaciosa además de que el día estaba caluroso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.