Al momento

Internacional

¡Impresionante! Nueve sismos han sacudido EU, en tan solo 24 horas; el más fuerte de 4.7

En tan solo 24 horas se han registrado nueve sismos con magnitud superior a 2.5 al oeste de Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Estados Unidos.- Nueve sismos se han registrado durante las últimas 24 horas al oeste de Estados Unidos, los cuales han sido de magnitud preliminar mayores a 2.5.

El movimiento telúrico de mayor intensidad se produjo frente a la Costa de Oregón con una intensidad de 4.7, sin embargo, no ha sido el que más ha sorprendido, puesto a que en el área metropolitana de Los Ángeles se originó otro temblor de 3.6 grados de magnitud; siento este el que más se ha percibido.

Este último ocurrió cuando los residentes recién despertaban y hasta el momento no se tiene reportado ningún daño o afectaciones de personas.

Su epicentro tuvo lugar en Maywood a unos 13 kilómetros aproximadamente del centro de Los Ángeles; movimiento que en primera instancia fue considerado en 3.9, sin embargo, tras un segundo análisis efectuado por expertos del USGS su magnitud bajo a 3.6, mismo que contó con una profundidad de 16 kilómetros.

De acuerdo con el Instituto de Geología de los Estados Unidos (USGS) se registraron temblores de débiles a moderados aproximadamente a las siete de la mañana del día de hoy 24 de octubre, esto, en el Condado de Los Ángeles, el valle de San Fernando, el Valle de Gabriel, entre otras zonas cercanas.

Tras el movimiento telúrico que se percibió en la zona de Los Ángeles, más de 2 mil doscientas personas notificaron al USGS que habían sentido el temblor, incluso, hubo quienes mencionaron que antes de que éste se manifestara pudieron sentir el estruendo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.