Al momento

Internacional

“Así se vivió una carrera de resistencias” Conductor se estrella contra los espectadores; hay víctimas mortales

Un accidente en el aeropuerto de Kerrville donde se celebraba un evento llamado “Airport Race Wars 2” dejó graves secuelas, entre ellas, la muerte de dos niños

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Texas.- Un conductor chocó el pasado sábado en un evento de carreras de resistencia en Texas; incidente que dejó dos menores muertos y ocho personas resultaron con heridas.

Según el reporte, el conductor perdió el control del vehículo la tarde del día de ayer, durante el llamado “Airport Race Wars 2” que contaba con una multitud de espectadores, mismo que era celebrado en el aeropuerto del condado de Kerville-Kerr.

“El conductor perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que observaban las carreras” señaló la policía de Kerrville.

El fatal accidente cobró la vida de dos pequeños menores de edad, de 6 y 8 años.

Por su parte, cuatro de los ocho heridos fueron movilizados a hospitales por los elementos de rescate en avión, entre los cuales, figuraba una mujer de 46 años de edad en una condición bastante crítica.

Pero eso no es todo, dentro de las víctimas del evento de resistencia que contó con más de 3.500 personas también se encontraba un niño de cuatro años y un bebé de tan solo tres meses quienes también fueron trasladados al nosocomio para evaluaciones preventivas.

No obstante, autoridades informaron que el resto de las personas que resultaron lesionadas no sufren heridas que pongan en peligro sus vidas.

Cabe hacer mención que hasta el momento no se ha revelado la identidad de los dos niños que fallecieron en el lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.