Al momento

Internacional

¡Violenta y desgarradora muerte! “Por creer que era diabólica" Mujer asesina a su hija

El juicio lo enfrenta junto con su novia ya que ambas estaban al cuidado a la pequeña de un año cuatro meses que sufrió lesiones de gravedad por golpes en su abdomen, brazos y rostro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Inglaterra.- Una menor de un año cuatro meses de edad fue asesinada por su madre, quien suponía que la pequeña era “diabólica”.

Star Hobson, falleció a causa de graves lesiones en su abdomen ocasionas por violentas patadas y puñetazos provocadas por Frankie Smith, su madre de 20 años de edad, quien hasta el momento niega su relación con el crimen.

La mujer ha sido enjuiciada puesto a que se le encontró una serie de videoclips y mensajes en su teléfono que coincide con la fecha en la que Star fue brutalmente asesinada, el 22 de septiembre en Keighley West Yorkshire.

Pero eso no es todo, la pareja de la mujer Brockhill también está implicada en el caso, esto, luego de que se diera a conocer en un audio lo que parecía una discusión.

Te mataré, haré tiempo por ti en la cárcel, te voy a matar.

De acuerdo con la información, el jurado mencionó que en el buscador de Google se investigaron algunas dudas como:

“¿Cuánto tiempo puede durar tu cuerpo sin dormir?”, “¿Qué elimina la hinchazón y los moretones?”, “Doblar los dedos hacia atrás”, “¿Cómo puedes ahogarte en seco?”. y ‘¿Cuánto tiempo puede permanecer sentado en el frío?”.

La muerte de la pequeña causó una enorme conmoción entre el jurado, puesto a que no solo cometieron el violento acto sino que grabaron el video de su muerte, y lo editaron con una música de fondo siniestra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.