Al momento

Internacional

“Una idea extraordinaria” Novia usa vestido táctil para su esposo; es ciego

El vestido táctil de Kelly Ann fue lo más dulce que jamás haya existido; buscó la manera de que su futuro esposo pudiese imaginarse como se veía en el día de su boda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Maine, Estados Unidos.- Sin duda alguna los preparativos de una boda pueden resultar algo difíciles, incluso, más para las mujeres, a quienes les resulta un poco complicado elegir el vestido perfecto para tan especial día.

Sin embargo, este fue no fue el caso de Kelly An quien estaba a punto de unirse en matrimonio con Anthony Ferraro, un hombre con ceguera.

La mujer, más allá de intentar que la boda fuera un éxito pensó en un vestido táctil; desde luego una pieza clave para que su futuro esposo pudiera imaginarse como se veía.

Kelly realmente quería hacerlo realmente especial para mí, ella fue más allá  para encontrar el vestido de novia, que fue hecho agradable al tacto; con el uso de seda, gasa, encaje y terciopelo” mencionó Anthony.

“Fue tan hermoso para mí … Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza” añadió.

Por su parte, la idea de Kelly Ann derivó de que le ha prestado la suficiente atención al atleta, músico, patinador y surfista Anthony Ferraro; esto, con el motivo de que el hombre pueda disfrutarlas, y es por ello, que además ha realizado diversas investigaciones sobre la ceguera.

Pero eso no es todo, la tan increíble idea resultó también muy impresionante para los espectadores, ya que la ropa táctil para quien desafortunadamente cuentan con este tipo de problema en su visión, continúa siendo relativamente desconocida.

 Es la cosa más dulce que jamás haya existido. 

“Dios mío, su uso¡¡Un vestido que puedas sentir!! “.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.