Al momento

Internacional

“Si quiero los mato porque es mi local” Dueño de restaurante impone pánico; toma de rehenes a sus clientes

El dueño de un restaurante de comida árabe enloquece y amenaza a sus trabajadores así también como a sus clientes tras una discusión con un empleado al que recientemente había despedido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Italia.- En la ciudad de Palermo en Sicily, Italia, el dueño de un establecimiento de consumo árabe del barrio porteño enfureció en contra de un trabajador porque éste llamo a la policía tras despedirlo.

El hombre optó por cerrar el restaurante cuando en el lugar se encontraban sus trabajadores y clientes, utilizándolos como rehenes para cuando los policías llegaran al lugar.

Las fuentes policiales confirmaron que el espantoso y violento suceso ocurrió en el restaurante llamado Al Árabe, el cual se encuentra situado en Thames y el Salvador, donde el hombre de origen sirio discutió con uno de sus empleados de aproximadamente 26 años de edad.

Al lugar se movilizaron efectivos de la seccional 14. A. pertenecientes a la autoridad de dicha ciudad y una vez que llegaron al sitio notificado el sujeto originó un enorme pánico entre las personas, debido a que comenzó a gritar “De acá no se va nadie, los mato, si quiero los mato porque es mi local.

Ante el acto violento, autoridades solicitaron apoyo de más personal policial ya que habían sido encerrados por una persona que se encontraba en el interior.

Tras lo sucedido, la jueza Elizabeth Paisan, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 12 dispuso la detención tanto del dueño del local como del empleado que cerró las puertas con llave y ordenó que se labren actuaciones por “privación ilegitima de la libertad” y “amenazas simples”.

Afortunadamente el espantoso momento no pasó a mayores y solo un oficial resultó con heridas en su brazo, luego de que rompiera un vidrio, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde se informó que se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.