Al momento

Internacional

Lo despiden y enfurece; Hombre arma un tiroteo en su ex trabajo

Luego de ser despedido de su empleo, una empresa de servicio de granos, el hombre regresa y abre fuego en contra de sus ex compañeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nebraska.- Un hombre identificado como Max Hoskinson de 61 años de edad fue despedido de una empresa de granos en Nebraska; una situación que sin duda lo enloqueció, puesto a que horas más tarde regreso a la compañía abriendo fuego en contra de las personas del lugar.

El tiroteo se originó a tan solo unas horas de ser destituido de su cargo, acto que acabó con la vida de dos personas, informaron autoridades de la patrulla que arribo al lugar.

Fue alrededor de las 14:00 horas locales, cuando elementos de seguridad recibieron un llamado de emergencia en el que informaron de un tiroteo en proceso en Elevador Agrex en Superior, por lo que se envió a NSP para auxiliar a la Oficina del Sheriff del Condado de Nuckolls y al Departamento de Policía Superior.

Ante lo ocurrido, elementos de seguridad confirmaron la muerte de una persona sin identificar en lugar, en tanto a la otra víctima que fue trasladada a un hospital lamentablemente también falleció al llegar al sitio.

Por su parte, el agresor también murió, luego de que un empleado respondiera ante el ataque que originó; el trabajador sacó una escopeta y abriera fuego contra Hoskison.

Mientras tanto una persona que también resultó herida y fue atendida por el personal médico, afortunadamente la libró y fue dada de alta.

El gobernador de Nebraska, Pette Ricketts, dio a conocer que el ataque ha sido muy impactante y también devastador, mismo que hizo mención a que se encuentra orando por las víctimas de tan terrible atentado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.