Al momento

Internacional

“Curiosa y tierna llamada” Niño le habla a la policía y ellos acuden; quería mostrarle sus juguetes

Hay anécdotas tiernas, pero esta sin duda ha sido una de las que más ha generado conmoción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nueva Zelanda.- A un pequeño de tan solo cuatro años de edad le pareció una muy buena idea llamar a los servicios de emergencia de Nueva Zelanda para mostrarle sus juguetes.

“Aquí la policía, ¿Cuál es la emergencia?” consulta una voz. “Hola, ¿señora policía?”, se aprecia a escuchar al menor

“Sí”, contesta la fuerza de seguridad “¿Puedo decirle algo? Tengo algunos juguetes para usted”, “Ven a verlos”, le pide.

¿Y cuál fue la sorpresa de la curiosa llamada telefónica? Pues nada más y nada menos que en esta ocasión los agentes acudieron a su casa debido a que la emergencia del niño era muy tierna y no podían dejar pasar tan bonita anécdota.

El emocionante suceso ocurrió al instante, la policía envió un mensaje a las patrullas cercanas para que acudieran al lugar citado.

“Allí hay un niño de 4 años que quiere enseñar sus juguetes a la policía, cambio”.

Constable Kurt, fue quien se puso en marcha y decidió atender el llamado de aquel niño que tenía sus juguetes ordénanos para cuando el policía arribara su vivienda ubicada en la ciudad de Ivercargill.

Por su parte, el elemento de seguridad se quedó un momento con el menor para ver sus juguetes y mostrarle como hacer uso del 111, número de emergencias en Nueva Zelanda.

Fue mediante redes sociales donde los agentes compartieron algunas imágenes junto con el audio de la conversación, acción que conmocionó a miles de ciudadanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.