Al momento

Internacional

VIDEO: “Encerrados y maniatados” Salvan a ocho hermanos; eran golpeados por la madre

Fue a través de redes sociales donde se viralizó un video de la desgarrante y trágica vida que ocho hermanos estaban llevando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Argentina.- Luego de darse a conocer la historia de ocho menores quienes eran maltratados por su mamá, autoridades policiales de Argentina asistieron y trasladaron a los hermanos a un hogar transitorio.

Los hechos ocurrían en la localidad Bonarense de Villa Celina, donde una mujer de 40 años de edad, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, se ausentaba durante la mayor parte del día de su casa, pero eso no es todo, puesto a que la mujer golpeaba brutalmente a sus hijos de a diario.

De acuerdo con medios locales, la persona de sexo femenino regresaba a su vivienda a muy altas horas de la noche y era ahí cuando ataba a los pequeños y los hacía pasar hambre.

La desgarradora y trágica vida que llevaban los hermanos los hermanos de; 5, 8, 10, 12, 14, 15 y 17 años fue registrada por un vecino, quien grabó el momento exacto en el que los niños lloraban desconsoladamente.

https://www.instagram.com/p/CVQ8pqIrR2W/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, se escucha suplicar a los niños atados con cuerdas de pies y cabeza mientras estaban sentados.

El doloroso video que respaldó la denuncia del hombre, fue viralizado en redes sociales, conmocionando al mundo entero.

Por su parte, la mujer que castigó más a uno de sus hijos, mismo que resultó con trastorno madurativo, fue detenida y movilizada a la comisaria; lugar donde se le imputó el cargo de abandono de persona, sin embargo, quedó en libertad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.