Al momento

Internacional

“De buen humor” Así permanece la reina Isabel tras una noche de hospitalización

La reina Isabel anuló un viaje a Irlanda del Norte para realizarse unos exámenes médicos y descansar durante los próximos días

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Londres.- La reina Isabel II del Reyno Unido, tiene 95 años en la actualidad y pasó la noche del miércoles 21 de octubre, hospitalizada, esto, luego de que los médicos le pidieran guardar reposo, informó la vocería del Palacio de Buckingam.

La soberana, que hasta hace poco se le veía caminando sin necesidad del apoyo de un bastón fue internada en el hospital privado del Rey Eduardo VII de Londres para realizarse unos “exámenes preliminares”.

“Sigue con buen ánimo” señaló la casa real mediante un comunicado, tras su paso por centro médico.

Trascendió, que la reina, quien es madre de solo una hija, la princesa Ana, regresó este jueves al castillo de Windsor justo a la hora de su almuerzo.

“La reina fue a un hospital el miércoles por la tarde para hacerse pruebas preliminares y regresó al castillo de Windsor hoy a la hora de comer” añadió la vocería.

La decisión sobre su revisión médica se efectuó luego de que la británica apareciera el pasado martes usando un bastón en un acto público, siendo esta la primera vez desde el 2004, año en el que necesitó de un apoyo adicional tras ser operada de la rodilla.

Por su parte, la reina británica ha aceptado el asesoramiento para descansar durante un par de días debido a su avanzada edad, misma que permanecerá bajo cuidados en su residencia oficial; el palacio de Buckinghman en Londres.

Cabe señalar que la esposa del rey Jorge VI canceló un viaje que tenia previsto para Irlanda del Norte, esto, con motivo de guardar reposo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.