Al momento

Internacional

¡Aterrador! Maestra recibe carta de alumno; su madre, el y hermanos eran cautivos

"Una carta" fue el medio de comunicación de una mujer para poder ser rescatada junto con sus hijos, quienes se encontraban privados de la libertad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- Un hombre fue privado de su libertad, luego de que su pareja denunciara mediante una carta que la tenía cautiva junto con sus hijos.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 21 de octubre en la ciudad de Córdoba, en un lugar llamado Barrio General Paz de Argentina.

La mujer logró ser rescatada junto a su hijo poco después de que el menor asistiera a su escuela, la cual se encontraba ubicada muy cerca de la zona de su domicilio.

De acuerdo con la información, el pequeño se dirigió con su maestra durante la clase del día de ayer para que le revisara su cuaderno y al verlo, la mujer quedó sorprendía.

Esto, dado a que el cuaderno que llegó a las manos de la profesora tenía una carta escrita por la mamá del pequeño, misma que alertó a la mujer ya que relató que se encontraba cautiva en su propia casa y necesitaba ayuda.

La carta, que fue su medio de comunicación, describía justamente la situación a la que se había estado enfrentando, contó que su marido le había quitado su teléfono móvil y que además no le permitía salir de casa, así como tampoco a sus hijos.

Pero eso no fue todo, lo que estremeció a la maestra fue el desgarrador final de la carta, el cual hacia mención a que había sido amenazada de muerte, insultada y humillada.

Ante la trágica vida que estaba llevando esta familia, la mujer no dudo en alertar a las autoridades para que éstas hicieran algo al respecto.

Al lugar, acudieron elementos de la comisaria comunitaria número 5, quienes corroboraron la información proporcionada por la educadora y salvaguardaron la vida de dicha familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.