Al momento

Internacional

“Terrible y desesperante suceso” Hombre cae de un globo aerostático; impacta con auto en movimiento

El hombre, quien pertenecía a la compañía de globos Lagaat Bashamayin cayó al suelo desde alrededor de 100 metros de altura

| Internet

Israel.- Un hombre cayó de un globo aerostático sobre un automóvil en movimiento al norte de la ciudad de Afula en Israel, bajando por alrededor de unos 100 metros (330 pies).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Autoridades recibieron el reporte y acudieron al lugar donde encontraron al presunto miembro del personal de tierra de una empresa dedicada a realizar viajes y actividades en globos aerostáticos conocida como globos Lagaat Bashamayin.

La víctima de tan terrible y desesperante suceso, fue identificada como Yogev Cohen quien laboraba en la compañía desde hace ya algunos meses.

Estamos todos en estado de shock” externó el propietario de la empresa, Almog Amir.

“Era un gran hombre”, añadió.

Mismo que explicó que tras percatarse de la situación, donde el hombre se sostuvo durante unos segundos, el piloto intentó aterrizar el transporte de inmediato, sin embargo, no pudo efectuar la acción debido a las líneas eléctricas de la zona.

De acuerdo con la información de medios israelíes y de autoridades, el joven de aproximadamente 20 años de edad estaba con el cuerpo de fuera y colgaba de la cesta del globo.

https://twitter.com/TommyCollinsOH/status/1450478059467988997?s=20

El hecho ocurrió cuando Yogev Cohen preparaba el transporte siendo de un un momento a otro cuando se elevó; situación que provocó que este se mantuviese aferrado a la canasta, aún cuando sus compañeros le dijeron que se soltará antes de que se elevara a más metros del suelo, sin embargo, decidió continuar.

En tanto al motor que es constituido por una gran bolsa esférica abierta por debajo, logró aterrizar de forma segura con sus 14 pasajeros a bordo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.