Al momento

Internacional

“Miles de paquetes” Panamá va con todo y decomisa droga; sería traficada a Bélgica

La droga interceptada que de momento no ha sido especificada, fue ubicada dentro de contenedores, los cuales tenían un total de 57 maletines

| Internet

Panamá.- Las fuerzas de seguridad de Panamá decomisaron 1.629 paquetes de droga en una terminal portuaria de la provincia de Colón, ubicada en el exuberante caribe panameño, informaron este miércoles las autoridades policiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La droga interceptada, no especificada en tipo ni peso, fue descubierta en 57 maletines al interior de dos contenedores, los cuales serían transportados a Bélgica en un buque mercante.

Los recipientes de carga para dicho transporte marítimo eran procedentes de Surinam y de Chile; cargamento de sustancia ilícita en el que no hubo tan solo algún detenido, debido a que no se detectó ningún tripulante a bordo del transporte naviero.

En el contenedor proveniente de Surinam se encontraron 26 maletas y en el proveniente de Chile 21 maletas que al final dieron la suma de los 1.969 paquetes de droga, informó Eduardo Rodríguez, el fiscal de antidrogas del Ministerio Público (MP) en Colón.

Mismo que añadió que este caso se suma a otros que se han incautado dentro de contenedores en lo que va del 2021, cifra que aproximadamente ronda en 24.000 kilos de la principal y única droga traficada a través de dicha modalidad, la cocaína.

Cabe señalar que hace apenas unas semanas, el 1 de octubre, se incautaron 3.200 paquetes de droga; operativo en el cual se logró la detención de cuatro sujetos de origen colombiano a bordo de una lancha al norte de Los Cayos Holandeses, en la Comarca Guna Yala.

Esto, debido a su presunta relación con la mercancía de tráfico ilegal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.