Al momento

Internacional

“En un momento de rabia” Hombre mata a su esposa por desperdiciar su fortuna; ganó la lotería

Ibi quien fue encontrada muerta con marcas de inyección en marcas y pies fue atacada por su esposo tras molestarse por sus hábitos de gasto

| Internet

Canadá.- En medio de una disputa familiar, un hombre tomó una reacción violenta que condujo a la muerte de su pareja matrimonial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El dramático y escalofriante homicidio sucedió en Canadá, luego de que la víctima identificada como Ibi Roncaioli, desperdiciara una cifra de alrededor de 10 millones de dólares que ganó de la lotería canadiense junto con un amigo.  

La mujer, quien sería dueña de un salón de belleza, fue atacada por su esposo Joseph un ginecólogo de 72 años de edad quien presuntamente le inyectó a Ibi un cóctel de drogas.

De acuerdo con la información de medios brindada por autoridades fiscales, el doctor enfureció porque la mujer nacida en Hungría, gastó la fortuna sin dejar dinero para poder pasar la jubilación.

Tras el hecho Joseph fue llevado a juicio, mismo que relevó durante la discusión judicial que Ibi le dio el 40 % de sus ganancias a un hijo desconocido, cuya existencia es desconocida por el resto de sus familiares.

No obstante, hizo mención a que unos 800 dólares fueron para un hijo de ambos, al igual que otra cantidad similar fue otorgada para otro de sus hijos, pero de diferente padre.

Al momento, el fiscal también mencionó que el día que la víctima falleció había testigos alrededor, mismos que revelaron que observaron al doctor bebiendo y actuando de una forma extraña.

Del caso, se sabe que la pareja no mantenía una relación estable, puesto a que se encontraban totalmente separados y que además la víctima llevó una vida rodeada de máquinas tragamonedas, alcohol y drogas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.