Al momento

Internacional

¡Ataque explosivo! Atentado a autobús militar acaba con la vida de 14 elementos

Los expertos dijeron que dos bombas fueron colocadas por debajo de la unidad, dos de ellas explotaron y la tercera fue desmantelada por especialistas

| Internet

Siria.- La mañana de este miércoles 20 de octubre fueron instaladas tres bombas en un transporte del ejército sirio en la capital del país, Damasco, el cual trasladaba tropas militares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con el balance de autoridades, dicho atentado acabó con la vida de al menos 14 personas cerca de Yis al Rais, lugar donde estallaron los explosivos adheridos al autobús.

En primera instancia, se informó que el atentado se trataba de un bombardeo al extremo de la carretera, sin embargo, momentos después un oficial de las fuerzas de seguridad mencionó la posibilidad de que las explosiones derivaron de unas bombas que pudieron ser colocadas en la unidad.

Siendo esta, la acción más violenta desde el año 2018, donde las tropas del gobierno capturaron los suburbios que alguna vez estuvieron en manos de los insurgentes en el conflicto de una década de Siria.

El acontecimiento, no quedó del todo esclarecido, puesto a que no se sabe si las bombas detonaron a distancia o si habían sido programadas para estallar.

Según, el oficial militar, el hecho ocurrió a tempranas horas, 7:00 a.m. local, mismo que mencionó que no se sabe si las victimas fallecidas se encontraban a bordo del vehículo cuando detonó.

Fue por debajo del lugar conocido como el Puente del presidente cerca de un centro de autobuses donde con exactitud sucedió la explosión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.