Al momento

Internacional

¡Nuevas normas para los migrantes! El gobierno estadounidense dicta reglas

Las nuevas normas entraran en vigor a partir del 29 de noviembre, sin embargo, también serán aplicadas para los migrantes que recientemente hayan cruzado

| Internet

Estados Unidos.- Los arrestos y deportaciones de migrantes indocumentados cuenta con nuevas normas, así lo anunció el Gobierno de Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con Alejandro Mayorkas, el secretario de Seguridad Nacional, el gobierno permanecerá dando prioridad a la expulsión de criminales.

Las normas que entraran en vigor a partir del 29 de noviembre también serán aplicadas para detenciones y deportaciones de quienes hayan cruzado ilegalmente la frontera en fechas recientes.

El juez federal de Drew Tripton del Distrito Sur en Corpues Christi, declaró nulas las prioridades que el gobierno del presidente Joe Biden estableció para la detención de migrantes en febrero, esto, en respuesta a una demanda de Texas.

“Deportación de individuos que cometieron delitos o fuesen una amenaza para la seguridad nacional” así lo señaló el mandatario.

Por su parte, el funcionario de los agentes del ICE, señaló que no realizarán la detención de migrantes solo porque llamen la atención; porque hayan intervenido en manifestaciones de protestas o incluso por ser denunciado a propietarios de viviendas o empleadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.