Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Un milagro! Avión se desploma y sobreviven las 21 personas a bordo; hay un herido

El día de hoy se obtuvo un resultado positivo de un accidente aéreo; debido a que siempre se espera lo peor de este tipo de incidente, sin embargo, los pasajeros y tripulantes han logrado sobrevivir a dicho desplome

| Internet

Estados Unidos.- Una persona se encuentra con heridas, luego de que un avión con 21 pasajeros a bordo se estrellara al norte de la carretera Norton.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El avión aterrizó cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston, por causas que aún se desconocen, sin embargo, lo que si confirmaron las autoridades locales de Texas, fue que afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Esto, debido a que las 21 personas, entre ellas, la tripulación que viajaban este martes 19 de octubre, lograron abandonar la aeronave antes de que esta se incendiara.

Tras el fatídico desplome, elementos de emergencia se desplazaron al lugar del siniestro para auxiliar y aniquilar el fuego ocasionado por el vuelo chárter.

https://twitter.com/MalikAliiRaza/status/1450504220529016837?s=20

De acuerdo con las imágenes difundidas, el avión McdDonnell Douglas bimotor, quedó casi destruido completamente por las llamas, ya que sólo quedó entera la sección de la cola, mientras el humo negro salía de los restos.

Por su parte el director de servicios de emergencia del condado de Waller Harris,Tim Gibson, dijo que los pasajeros y la tripulación “estaban aturdidos, muy, muy aturdidos, pero aún así evacuaron por su cuenta”.

“Siempre esperamos lo peor, pero añoramos lo mejor; hoy obtuvimos de manera absolutamente positiva el mejor resultado que podemos esperar en este incidente”, mencionó Gibson mediante una conferencia de prensa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.