Al momento

Internacional

“Necesito su ayuda” Fueron las palabras de una niña con leucemia; requiere pagar su operación

La única esperanza con la que cuenta Alisson es un trasplante de médula ósea, por ello pide el apoyo de la población para poder cubrir los gastos de la operación

| Internet

Miami.- Allison Cisneros Méndez originaria de Panamá, solicitó el apoyo de la población para que la ayuden económicamente, debido a que fue diagnosticada con leucemia y necesita pagar un trasplante de medula ósea, del cual se encuentra en espera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

“Necesito su ayuda para poder pagarlo”, fueron las palabras que lanzó la menor de ocho años de edad a los medios.

Ante ello, la presidenta de la fundación Children in Action, Zoe Prieto, costeo el viaje de la menor y Diana Cisneros, su madre, para que un especialista examinara su caso.

Sin embargo, el caso de la menor quien se encuentra en fase B, se puso peor cuando residía en Miami, a tal grado que de manera urgente tuvo que ser intervenida y trasladada al pediátrico Holtz ubicado en el Hospital Jackson Memorial.

Dada la situación, se dio a conocer un comunicado emitido por la red de hospitales públicos de Jackson Healthy System, que de acuerdo a su estatus, solo pueden brindar atención médica a los pacientes que no tienen seguro pero solo si estos son residentes del condado de Miami-Dade.

Ante ello, la dirigente de la fundación, actuó y como no quedó conforme con la campaña de recolección de fondos que realizó mediante PayPal, decidió ir por más; así que continúa en la lucha para que la pequeña sea aceptada en Hospital St. Jude; un centro médico gratuito para niños que padecen cáncer.

Cabe resaltar que la única opción de Alisson, el trasplante de medula ósea, puede llegar a costar alrededor de 600.000 dólares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.