Al momento

Internacional

“Por un beso a la fuerza” Mujer trans se va a prisión; agrede a un niño

Mujer transgénero es detenida y sentenciada a nueve años de prisión por cargo de actos sexuales a menor de edad

| Internet

Colombia.- Por el delito de actos sexuales a un menor de 14 años de edad, una mujer transgénero, Xiomara, cuyo nombre de nacimiento es Adrián Trujillo Cardona, ha sido sentenciada a nueve años de cárcel, informó la Fiscalía General de Medellin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de septiembre en la zona Santa Inés perteneciente al barrio Manrique de la capital antioqueña; en el momento que un niño fue sorprendido por la atacante mientras paseaba en transporte personal preferido por muchas personas, una bicicleta.

“Ese día, Xiomara, de 26 años, tomó por la fuerza al menor y lo besó en la boca; en ese instante uniformados de la Policía Nacional se percataron del hecho, intervinieron y la capturaron en flagrancia”, detalló la entidad.

 De igual modo afirmó que la hoy condenada fue enviada al centro carcelario para que asuma la condena.

Por otra parte, la Policía Nacional de Colombia, ha iniciado una investigación interna contra Andrea Cortes Guarín, una patrullera que fue reconocida como el primer elemento de seguridad trans en dicho país, esto, posterior a una denuncia por el presunto delito de hurto en un establecimiento comercial.

Fue el pasado 23 de junio cuando sucedió el hecho en Titán Plaza al noroeste de la capital colombiana, Bogotá, la mujer llegó al sitio por la noche, alrededor de las 7:35 horas locales y pidió a la empleada productos de belleza.

“En el momento cuando la señora que la atendió se retira de la caja, la femenina de nombre Andrea Cortés, según se puede evidenciar en su uniforme, toma una crema de contorno de ojos de la caja y la guarda en la bolsa de los productos sin cancelar, ante el descuido de la vendedora”, mencionó el ciudadano que realizó la denuncia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.