Al momento

Internacional

¡Impactante y horrible! Cocodrilo devora a niña; testigos lo apuñalan y solo logran rescatar su cabeza

Niña de tan solo ocho años de edad fue atacada y arrastrada por un gigantesco cocodrilo mientras disfrutaba de un día con sus amigas en un río

| Internet

Indonesia.- Nuevamente un cocodrilo hace de las suyas, pero esta vez no se ha devorado a uno de su misma especie sino a una niña de tan solo ocho años ¿Espeluznante no?.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si bien, la vida de estos reptiles es conocida por comer todo lo que se encuentra a su alrededor y en esta ocasión se comió a una pequeña mientras solo disfrutaba de un día con sus amigas en un río.

El impactante y horrible incidente donde el gigantesco atacó a la víctima, se registró el pasado miércoles en la isla de Burú; la menor identificada como Suci Ramadhani se bañaba en el río perteneciente al distrito de Teluk Kayeli.Korpos Namlea cuando fue atacada y arrastrada por el animal.

Ante el brutal incidente, testigos de la isla indonesia se sintieron conmocionados por el trágico suceso y corrieron al lugar para apuñalar al cocodrilo con lanzas, mismos que lograron que sobresaliera la cara de la niña, sin embargo, una vez que los lugareños abrieron el estómago del gigante para rescatar su cuerpo, no se encontró.

No obstante, a casi dos días del acontecimiento, los restos de la víctima fueron encontrados en las primeras horas del viernes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.