Al momento

Internacional

¡Éxito total! Cinco toneladas de cocaína fueron incautadas, sin duda un topetazo millonario

El decomiso de cinco toneladas se produjo al suroeste de ecuador tras dos operativos efectuados en la provincia costera de Guayas

| Internet

Ecuador.- Cerca de cinco toneladas de cocaína fueron decomisadas en la provincia costera de Guayas, informaron autoridades ecuatorianas mediante un comunicado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La incautación fue practicada el pasado sábado 16 de octubre al suroeste de Ecuador, donde fueron realizados dos operativos.

De acuerdo con el jefe de antidrogas de la zona 8, Manuel Gómez, la policía efectuaba un operativo de control cuando detectaron la presencia de varios trabajadores, quienes desempeñan el servicio de inspectores de operaciones, mismos que se encontraban en las bahías de los patios de contenedores de exportación.

“Junto a ellos se encontraban varios bultos color negro, que estaban siendo introducidos en un contenedor y al notar la presencia policial, estos individuos salieron en precipitada carrera” añadió.

Pero ese no fue el único aseguramiento, frente a las costas de Manabi fue localizada una tonelada y media de cocaína al interior de un barco.

A esta se sumaron 83.00 gramos de clorhidrato de cocaína en la zona Baeza, los cuales se encontraban encubiertos al interior de una camioneta; operativo ejecutado en la Provincia Amazónica de Napo, sobre la cual se detuvo a una persona más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.