Al momento

Internacional

VIDEO: Intenso sismo en Bali arrasa con la vida de tres personas; hay siete heridos

La actividad sísmica ocurrió cerca de una de las islas más turísticas del país, la cual recientemente había abierto sus puertas a visitantes extranjeros

| Internet

Indonesia.- Un terremoto de magnitud 4.8 originado al noroeste de la localidad de Banjar Wanasari el pasado sábado 16 de octubre, dejó como saldo tres víctimas mortales y siete personas con lesiones graves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El movimiento telúrico que sacudió a la isla indonesia en Bali se detectó a 10 kilómetros de la superficie, informó la agencia de desastres naturales.

De acuerdo con la dependencia, la actividad sísmica ocurrió en la zona más turística, donde recientemente se había abierto un popular destino turístico para los visitantes extranjeros.

Tras el desastre natural originado dos personas fallecieron cuando un deslizamiento de tierra enterró su casa, y la tercera murió en karangasem una localidad portuaria.

El sismo que tuvo una superficie relativamente poco profunda provocó pánico entre los habitantes, debido a que fue percibido de una manera intensa.

“El terremoto se sintió muy fuerte durante cinco segundos”, informó Absul Muhari el vocero de la agencia de desastres naturales.

Cabe hacer mención que Indonesia sufre contantemente actividad sísmica debido a que se sitúa en el conocido “Anillo de fuego” del Pacifico.

https://twitter.com/LoveWorld_Peopl/status/1449438344522383367?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.