Al momento

Internacional

¡Una desgracia! Trágico accidente vial entre tres unidad causó víctimas mortales; hay heridos

Al menos 20 personas murieron y otras más resultaron heridas, muchas de ellas con lesiones de gravedad

| Internet

Perú.- Un total de 8 muertos y más de 20 heridos, fue el saldo de un accidente vial en la carretera Arequipa-Puno, sector de Quiscos, Perú.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El impacto del transporte fue contra dos vehículos más y se registró cerca de la “Ciudad Blanca”.

De acuerdo con la Policía Nacional de Perú, el trágico sucedo acabó con la vida de una menor de edad.

Los reportes indican que el transporte personal perteneciente a la compañía Tuti Tours que arribaba, era descendiente de la provincia Caylloma del departamento de Arequipa al Sur de Perú y que el encontronazo de carretera ocurrió presuntamente por quedarse sin frenos, lo cual provocó el desequilibrio de la unidad.

Los vehículos implicados en el trágico accidente son un minibús con placa de rodaje C1X-851, una camioneta H1 con placa de rodaje V4K-179 y un automóvil marca Suzuki con placa de rodaje D6O-123.

Tras el accidente, Personal Policial se movilizó al lugar de los hechos para auxiliar a las personas heridas y trasladarlas a un centro médico cercano; la clínica San Juan de Dios.

Además de elementos de seguridad, dos compañías de bomberos también arribaron el lugar para socorrer en labores de rescate de las víctimas.

Dado la situación, varios vehículos particulares que se encontraban cerca de la zona en coordinación con miembros de la unidad de serenazgo del Distrito de Yura, usaron sus unidades de transporte para transportar a las personas afectadas.

Fueron tres personas las que fallecieron al instante, entre las cuales se encuentran Pedro Alanoca Alanoca de 47 años de edad quien sería el Chofer de una minivan junto con su hija de 17 años identificada como Ruth y Hermelinda Puma Yanque de 45 años, esposa del conductor.

En tanto, el chofer del auto, identificado como Wily Cueva (39) se salvó de milagro, y relató que pudo salir de la pista y evitar un choque frontal, el cual hubiera originado su muerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.