Al momento

Internacional

¡Escalofriante hallazgo! Mujer descubre decenas de víboras en su casa “sin duda una espantosa pesadilla”

Una mujer de California, Estados Unidos, ha quedado aterrorizada tras el hallazgo de decenas de víboras que habitaban su casa

| Internet

Estados Unidos.- Tremendo susto se lleva una mujer de California, Estados Unidos luego de percatarse que su casa estaba repleta de víboras de cascabel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Con la impresión del hecho, la pobre mujer aterrorizada de inmediato huyó del lugar ubicado en Sonoma, Santa Rosa y llamó a autoridades para recibir apoyo.

Ante la alerta, autoridades locales en coordinación con los encargados del Rescate de reptiles del condado de Sonoma, California, acudieron al sitio y confirmaron el terrible hallazgo de decenas de serpientes de cascabel enredadas, entre las cuales, yacían serpientes adultas hasta recién nacidas.

“La semana pasada recibí una llamada de una señora que decía que tenía serpientes debajo de su casa, tres horas y 45 minutos después, salí con 59 bebés y 22 adultos”. informó Alan Wolf.

Pero eso no fue todo, resultó que se encontraron más reptiles, dado que los responsables del rescate de las víboras venenosas y endémicas del continente americano, retornaron a la casa dos veces más y encontraron siete, lo que elevó el número a un total de 88.

“Todavía habrá más allí y pueden ir y venir cuando quieran”, mencionó Alan Wolf, quien además afirmó que las serpientes de cascabel pueden sentirse atraídas a la casa de la mujer, de quien su nombre ha quedado en anonimato, por los cimientos de roca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.